FANDOM

Políticas del foro

Antes de contribuir a los foros de Kuroshitsuji Wiki, por favor, tenga en cuenta algunas mejores prácticas para la conducta:

Hay que ser agradable y tratar a las personas con respeto.

La gente de todo el mundo lee y edita la wiki y sus foros. Como cualquier otro proyecto de colaboración, no todo el mundo estará de acuerdo todo el tiempo. Mantener discusiones civil y tener la mente abierta sobre las diferentes opiniones. Todos estamos aquí porque amamos el mismo tema.

Tratar de encontrar discusiones actuales, pero no tenga miedo de empezar un nuevo hilo.

Por favor tome un momento para tamizar a través de las juntas de Kuroshitsuji Foro Wiki para ver si ya existe una discusión sobre algo que desea hablar. Si no puede encontrar lo que está buscando, salta a la directamente y empieze una nueva discusión!

Pedir ayuda.

Nota algo que no parece correcto? O usted tiene una pregunta? Puede pedir ayuda aquí en los foros! Si necesita ayuda del personal no registrado, por favor llegar en comunidad central oa través de Especial: Contacto.

¡Que te diviertas!

La comunidad Kuroshitsuji Wiki está feliz de que estés aquí. Esperamos contar con su presencia en torno al discutir este tema a todos nos gusta.

FAQ Foro

¿Cómo me mantengo en la parte superior de las discusiones que estoy interesado?

Con una cuenta de usuario no registrado, puede seguir conversaciones específicas y recibir mensajes de notificación (ya sea en el lugar o por correo electrónico) cuando una discusión tiene más actividad. Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta de Wikia si no tiene ya uno.

¿Cómo se quita el vandalismo?

Si nota algo de spam o vandalismo en un hilo, pase el ratón sobre el texto ofensivo. Verá aparecer un botón "Más". Dentro del menú "Más", se encuentra en "Eliminar". Esto le permitirá quitar el vandalismo y opcionalmente informar a un administrador.

¿Qué son Shilings?

Si encuentra una discusión en particular o responder interesante, bien pensado, o divertido que puede mostrar su agradecimiento directa dándole chelines. Pueden ser útiles en situaciones de voto, también.

¿Cuáles son los temas?

Los temas permiten vincular un foro de debate con un artículo de la wiki. Es otra manera de mantener y foros organizados para ayudar a la gente a encontrar discusiones interesantes. Por ejemplo, un hilo del foro etiquetados con "Lord Voldemort" aparecerá en la parte inferior del artículo "Lord Voldemort".