FANDOM

Rollback

Reversión, el método más fácil y más rápido de ediciones deshacer, se concede automáticamente a todos los Sysops y burócratas. También es una habilidad que se puede conceder a los usuarios para realizar actos de vandalismo y deshacer las ediciones de los usuarios con problemas más fácil. Encendido, los usuarios de reversión son por lo general los usuarios de confianza que tienen experiencia y son capaces de ayudar a los administradores con el vandalismo.

Administradores

Los administradores son los editores que han sido encargadas de acceso a las características técnicas restringidas ( "herramientas") que ayudan con el mantenimiento. Ellos son, básicamente, un pequeño grupo de editores de la wiki considera que son altamente confiable, madura y responsable, capaz de dar el ejemplo.

Debido a que se espera que los administradores que ser experimentado miembros de la comunidad, los que buscan ayuda con frecuencia volteado a un administrador de asesoramiento e información. Cuando el sentimiento comunal puede ser poco clara, los administradores pueden ayudar a proporcionar una voz reflexiva en algunos tipos de consenso.

Convertirse en un administrador

Al ser un administrador

  • Habilidades
  • Eliminar páginas, historiales, archivos, etc.
  • Cambiar el nombre de archivos.
  • Bloqueo (protección) una página para que no pueda ser editada o renombrada por usuarios sin derechos de administrador.
  • Bloquear una dirección IP o nombre de usuario de la edición.
  • Revertir malas ediciones más fácilmente utilizando un enlace de "reducción".
  • Editar el espacio de nombres MediaWiki para realizar cambios en la interfaz.
  • deberes
  • Como parte del administrador, los administradores se espera que con regularidad para:
  • Eliminar páginas que la comunidad que han decidido o son no deseados, incluyendo
  • Páginas que son correo basura obvia / vandalismo
  • Páginas marcadas con una etiqueta en su caso
  • Páginas que se han decidido son innecesarios.
  • Proteger las páginas que cumplen con los criterios de Kuroshitsuji Wiki: Política de protección de
  • bloquear a los usuarios que cumplan los criterios de Kuroshitsuji Wiki: Política de bloqueo

Código de Conducta

Los administradores son fiables contribuyentes que han sido encargadas de los medios para mantener la calidad general del sitio. Teniendo esto en cuenta:

  • Los administradores tienen la obligación de crear las políticas y directrices que contribuyan al mejoramiento del sitio. Esta autoridad es sólo dentro de los confines de la mejora de la página wiki. (Objeto de debate si el contenido o políticas no benefician a la wiki).
  • Los administradores No obstante tienen autoridad sobre problemas de comportamiento como el vandalismo o la intimidación y el contenido inadecuado, por lo tanto, la capacidad de bloquear y borrar.
  • Los administradores tienen la autoridad para responder evidente indiferencia sobre las directrices y políticas de la wiki, por lo tanto, la capacidad de bloquear, revertir, suprimir.
  • Los administradores no pueden excluir a las opiniones de los demás. Pero se puede revertir y eliminar teorías de crack.

Inactividad

Los administradores deben permanecer activo para poder ayudar a la wiki, que les ha confiado con derechos de usuario adicionales.

  • Los administradores siempre pueden alertar a la comunidad a una licencia mediante el uso de la plantilla: Inactivo y cambiar su estado a estado inactivo. Permisos de ausencia pueden ser de cualquier longitud de hasta tres meses.
  • Cuando un administrador está inactivo durante dos semanas sin explicación, serán marcadas como inactivas en Plantilla: Administradores.
  • Si el administrador no edita durante tres a seis meses sin explicación, se supondrá que han dejado el wiki y el administrador sean degradados. Si un administrador no vuelve de un permiso de ausencia, serán bajados de categoría tres meses después de la excedencia se suponía que era el final.

Burócratas

Los burócratas son los más altos niveles de usuarios, con la capacidad adicional de ser capaz de cambiar los derechos de usuario. En todos los demás aspectos, los burócratas son simplemente los administradores.

Convertirse en un burócrata

Bureaucratship sólo puede ser concedida por otro burócrata.

Al ser un burócrata

Toda política que se aplica a los administradores también se aplica a los burócratas, como burócratas son simplemente un subconjunto de los administradores, con sólo unas pocas capacidades y responsabilidades adicionales.

Habilidades adicionales

  • Además de ser un administrador, burócratas también tienen:
  • La capacidad de conceder y revocar los derechos de reversión
  • La capacidad de conceder y revocar el estado de administrador
  • La posibilidad de conceder, pero no revoca el estado burocrático

Funciones adicionales

  • Burócratas vigilar y supervisar todas las solicitudes de derechos de usuario, y llevar a cabo la decisión en el caso de las solicitudes para administrador.
  • Los burócratas también deben a su discreción, aceptar o rechazar las solicitudes de los usuarios para el desmantelamiento. Esto se hace de acuerdo con su juicio.

Inactividad

Los burócratas deben mantenerse activo a ser capaz de promover a los grupos de usuarios que necesitan para ayudar a la wiki de la mejor manera posible. Ya que son los administradores, que están sujetos a las mismas normas de inactividad como administradores.