FANDOM

Quotation1 Not volví para el honor del previo Phantomhive. Lo hice por mi. Todo los que quiero es darles a aquellos que traicionaron y corompieron el nombre de Phatomhive un sabor de la humillación y el dolor ... que yo sufrí. Jaque mate. Quotation2
Ciel Phantomhive[1]
Anime | Manga

Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive
Kanji

シエル・ファントムハイヴ

Rōmaji

Shieru Fantomuhaivu

Alias

Queen's Watchdog
Queen's Guard Dog[2]
Aristocrat of Evil
Villainous Noble
Evil Nobleman
Smile

First Appearance
Manga Debut

Volume 1, Chapter 1

Anime Debut

Episode 1

Video Game Debut

Kuroshitsuji: Phantom & Ghost

Conde Ciel Phatomhive(シエル・ファントムハイヴ, Shieru fantomuhaivu) es el líder actual de la familia Phantomhive[3]es el Perro de Caza[4] de la famosa Reina y el propietario de Funtom Corporation[5][6]

Apariencia Editar

Ciel's right eye

El Pacto Faustico de Ciel se exhibe en su ojo derecho.

Ciel es un niño bajo, de trece años de edad, con cabello negro-azulado y ojos azules. Como su sastre, Nina Hopkins,describe Ciel tiene un "un cuerpo maravillosamente proporcionado"[7] . Sus brazos y piernas son delgadas, con los hombros finos, y estrecha cintura. Posee un amplio guardarropa, el cual se adapta perfectamente a su noble estatus.

Casi siempre lleva un parche negro de gasa en el ojo derecho[1][8] utilizado para esconder la localización del Contrato de Fausto(Pacto Fáustico) con Sebastian Michealis. Sin embargo, mientras va disfrasado, lleva un parche blanco que se asemeja a un parche transdérmico, el cual se mantiene sujeto por encima de su oreja con dos cuerdas.[9][10]Ciel también tiene una marca en el lado izquierdo de su cuerpo, de su tiempo como esclavo de una secta.[11]

Signet Ring

Anillo de selloPhantomhive.

Dispone de dos anillos:

- El lleva en su pulgar izquierdo: Es una pieza de plata labrada y un zafiro azul de corte esmeralda.Es una herencia familiar única que ha sido pasada por generaciones a los lideres de la familia Phantomhive[12]

-El otro es un anillo de sello de oro en forma de la cresta Phantomhive. Ciel lleva esto en su mano derecha, y lo usa para estampar el sello de cera en los documentos. A su regreso, el sello le fue dado por Angelina Dalles, quien le dijo que era el único anillo que no había sido destruido en el incendio que mató a sus padres.

Cp2

Phantomhive blue ring.

PersonalidadEditar

Ciel es un muchacho arrogante y astuto, con numerosas posiciones exaltadas. Como el conde de la casa Phantomhive y un distinguido noble, Ciel es muy estricto, orgulloso y acostumbrado a un estilo de vida lujoso. Como resultado, él tiene una dificultad considerable en vestirse y hacer las tareas domésticas si le deja por su cuenta. También se niega a permanecer en un ambiente deficiente durante largos períodos de tiempo. Ciel es severo con sus órdenes, sobre todo en la afirmación de su autoridad, porque espera que su mayordomo, Sebastian Michaelis, las complete sin ningún defecto. Ciel a menudo le resulta entretenido desafiar a Sebastian en áreas de fuerza y habilidad. Él y Sebastian trabajan frecuentemente juntos, y sólo él parece estar plenamente consciente de los planes de Ciel. Además, Ciel tiene una visión relativamente fría de la vida. Su objetivo principal es que aquellos que han traicionado a la familia Phantomhive experimenten el mismo nivel de humillación y sufrimiento que él. Durante su tiempo como esclavo de cultistas que lo torturaron cruelmente, fue marcado con una marca que absolutamente no quiere que otras personas vean. El símbolo se quemó en su piel y está ubicado cerca de la espalda, en la mitad del torso. Ciel posee una determinación inquebrantable - en lugar de caer en la desesperanza, Ciel elige morir sin arrepentimientos trabajando duro para cumplir su venganza, a pesar de la insistencia de su tía de que debe vivir una vida más feliz. A menudo compara los predicamentos con juegos como el ajedrez, y está dispuesto a jugar con su vida en la línea para ganarlos.

Como presidente ejecutivo de la Corporación Funtom, Ciel posee perspicacia en los negocios e impresionante agudeza en los asuntos administrativos. Astuto e ingenioso, administra con éxito a la corporación hermana de Funtom Corporation simultáneamente. Su codicia es descrita como "sin fronteras"; Cuando se enteró de que un artista popular podría duplicar las ventas de su nuevo producto, inmediatamente puso anuncios de ella para la promoción.

Como el perro guardián de la Reina, Ciel demuestra gran lealtad a la reina Victoria y tiene como objetivo realizar todas las tareas que le asigna. Él no se estremese por misterios densos y casos macabros, pues esta seguro de que será capaz de resolverlos. Está dispuesto a recurrir a medidas deshonestas como el soborno, siempre y cuando pueda reunir más información y terminar su trabajo con rapidez y eficacia aunque afirma que es simplemente flexibilidad de su parte. Como su deber a veces le obliga a disfrazarse, es un actor muy versado; Sin escrúpulos, no tiene reparos en mentir y cree que los humanos no lo hacen como una especie. No tiene misericordia con sus enemigos, y no duda en ordenar a Sebastián que erradique a cualquiera que se interponga en su camino.

Ciel muestra signos de trastorno de estrés postraumático debido al abuso que sufrió, como esclavo de un culto perverso. Él ocasionalmente tiene flashbacks del acontecimiento traumático, y cuando lo hace, él pierde completa consciencia de sus alrededores. Debido a su horrible pasado, rara vez sonríe. Una vez admitió que había olvidado cómo sonreír felizmente. Sin embargo, Ciel demuestra una genuina preocupación por el bienestar de los que están cerca de él. Por ejemplo, saltó delante de un oso para proteger a Elizabeth Midford. También había jurado protegerla de una horda de violentas Muñecas Bizarras. Presta mucha atención a las necesidades de sus siervos; Cuando él había oído que deseaban nuevos artículos, él fue a hacer compras con ellos y les proporcionó las necesidades. Aunque por lo general se presenta como una persona solemne y madura, Ciel puede ser bastante infantil a veces. Es muy competitivo, un rasgo que reconoce a sí mismo. No está satisfecho con los empates, se niega a dejar de pelear hasta que se declare un vencedor. Sebastián había notado que debido al talento de Ciel en la competencia, tiende a sobreestimar sus habilidades y a pensar que nunca perderá. Por ello, la experiencia de perder ante Francis Midford en un juego de caza le causo gran humillación. A pesar de su débil condición física, Ciel es competente para disparar. Siempre lleva una pistola para defenderse y tiene una bajo su almohada cuando duerme.

Ciel es muy aficionado a los dulces, alérgico a los gatos y tal como su madre, Rachel, tiene asma

  1. Kuroshitsuji manga, Chapter 8, pages 23-24
  2. Kuroshitsuji anime; episode 41: His Butler, Taking Flight
  3. Kuroshitsuji manga; Capítulo 1, página 5
  5. Kuroshitsuji manga; Capítulo 2, página 5-6
  8. Kuroshitsuji Guía de personajes, página 100
  9. Kuroshitsuji anime, Episodio 5
  10. 'Kuroshitsuji anime, Episodio6
  11. Kuroshitsuji manga, Capítulo  27, página 15
  12. Kuroshitsuji anime, Episode 3